viernes, 7 de noviembre de 2008

Gaby: "Lo de "Este año sí" que es?"


Lo de este año si, que es?, que venir a cenar y pasar la semana que viene que tengo que hablar con mi hermano o que el mismo dia de la cena va a soltar la pasta?

Joer macho llevamos así año y medio, patrocinandoles por la cara y sin ver un
puto duro ni un detalle por su parte, yo ya lo dije el otro dia que si no daban
en un breve periodo de tiempo la pasta quitaria el nombre de bar colon y si hace
falta y no hay patrocinador nos llamamos Los Amiguetes F7 yo que coño se, pero
parecemos pringaos de turno haciendo propaganda gratis.

YA ESTA BIEN OSTIA!!!!, hay q dejar las cosas claras y si no que le den al del
Colon que hay muchos bares baratos para cenar como dijo el Agus el otro día
(Doñate, Juan de Ribera, Ximo's....) vamos que no son el culo del mundo ni les
debemos hacer el culo gordo.

Bueno nenes, a lo dicho por el Agus sobre el partido del martes, estoy con él
que poniendole cojones y siendo un EQUIPO podemos ganarles, yo les conozco a
casi todos los del otro equipo, y sí, son muy pero que muy buenos técnicamente,
pero tienen ya unos cuantos añitos cada uno (pela y tomas no os ofendais), o sea
que ha echarle webos y a ganar COJONES y luego ya correran las birras no CESAR?.

BUENO AMIGOS, SE OS QUIERE. NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA PARA GANAR LA
GUERRA DEL PRÓXIMO MARTES.

un abrazo

No hay comentarios: