jueves, 6 de noviembre de 2008

PUÑETAZO EN LA MESA

Buenos dias amiguetes, he estado haciendo un sondeo por la pagina del Ayuntamiento de Sagunto, viendo como quedaron en la jornada posterior a la nuestra nuestros contrictantes y la cual ha sido mi sorpresa?? pues que el lider del campeonato (por ahora) es decir Grupo Impacto, empato a 4 goles con un club que esta por detras de nosotros, creo que es momento de hacer un llamamiento firme y fuerte de lo que nos jugamos el Martes proximo a las 20:00 de la tarde, creo compañeros que es momento de hacer lo que refleja la imagen PUÑETAZO EN LA MESA QUE AQUI ESTAMOS NOSOTROS ME CAGO EN LA PUTA OSTIIAAAAA!!! eso diria mucho de nuestro equipo si sacamos algo positivo de ese partido, lo que juega a nuestro favor no es la tecnica, no es la tactica de equipo, no es la calidad individual, no es el fisico, no señores no!!! pero tenemos algo que ellos no tienen y es "EQUIPO", tenemos un equipo de GUERREROS QUE si vamos un grupo importante de GUERREROS PODEMOS GANAR, de eso estoy seguro, ya que algunos de ellos fallan muchos partidos y por ahi debemos de entrar a MATARRR!!!! UN BESAZO AMIGUETESSSSSS !!!!! COMORRRRRRR!!!!! CANDEMORRRRR!!!!! AL ATAQUEEEEEEEE!!!!!!

No hay comentarios: