miércoles, 12 de noviembre de 2008

CENA DIA 14 DE NOVIEMBRE

Escribo esto porque me lo pide Agus, que sino...

Este viernes cena de equipo en el Colón como dijo Tomás, a ver si alguien se puede encargar de reservar para las 22 h. o sino que me lo digan y llamo yo.

Esta es la lista de la gente que creo, pienso, espero que venga:

- Casti (no me ha dicho si viene o no)
- Manu (idem, pero si no viene no me extrañaría que apareciera después)
- Vellón (si que viene si no le llaman para currar)
- Morillo (supongo que si, aunque no me ha confirmado nada ni nadie)
- Tomás (supongo que sí ya que fue el quien dijo de hacerla en el Colón)
- Pepe (no tengo ni idea, no creo ya que nunca a venido a ninguna)
- Ruben P. (mi cuñadín si que viene, le arrastraré de las orejas si hace falta)
- Rubén S. (espero que sí, será su primera cena)
- Gaby (como siempre tiene compromiso, a ver si para la de Diciembre)
- Pela (esta tampoco puede, le esperaremos con ganas para la de Diciembre)
- Agus (por supuesto)
- Oscar Gomez (me ha dicho que no puede, pero como falte me voy a enfadar con el muy mucho, el es un clásico)
- Fefar (no se nada, espero que sí ya que dijo la última vez que lo ví que vendría)
- Piku (como no se coja un vuelo desde Costa Rica mal lo tiene para venir)
- Yo (el pesado de siempre un servidor claro que sí)

NO SE SI ESTO LO LEE ALGUIEN Y LO ESCRIBO PARA MÍ COMO SI HABLARA SÓLO, PERO SI ALGUIEN PUEDE DEJAR UN COMENTARIO O CONTESTAR EL CORREO QUE VOY A MANDAR OS LO AGRADECERÍA.

Un saludo de mí para mí

1 comentario:

Fefar dijo...

Hola chicos!!
Lamento repetir mis ausencias en el terreno de juego... ya veo que en este último partido no eramos muchos. Siento la derrota tanto como los que estuvisteis luchando contra los lideres de la clasificación... y mando mis ánimos al equipo... El Viernes noche sí que nos veremos en la cenuca... a las 22h en la barra del Colón esta noche reservo la mesa... a ver si se dignan y sueltan los caracoles... la voy a reservar para 9 o 10...
Venga xavales a ser felices
Un abrazo del FEFAR