miércoles, 17 de diciembre de 2008

Reflexión

En primer lugar un saludo a todos. Como ya sabéis ayer jugamos el partido de la jornada 12, con el resultado final de 5-1, derrota que a mí personalmente casi me supo a victoria, después del gran esfuerzo que hicimos los allí presentes.

Os escribo para daros mi impresión y mi humilde opinión acerca de lo que está sucediendo en el equipo. Ya llevamos 9 años (algunos no tantos), en los cuales han pasado por nuestras filas muchísima gente, “amigos” mejor dicho. Durante este tiempo os prometo que he disfrutado como un chiquillo, y lo sigo haciendo, y todo por vosotros, porque cada semana espero ansioso el siguiente partido, y como no las cenas, que aunque parezca que se hacen muchas, a mi me saben a poco porque las vivo intensamente con pasión y así seguiré, os lo prometo. El caso es que estoy un poco cansado y decepcionado, ya que son muchas las quejas (razonables) que tengo que escuchar, pero no estoy dispuesto a tirar la toalla. Somos 14 jugadores con ficha, pero el caso es que a los partidos siempre vamos los mismos, no tendría ninguna trascendencia si no fuera porque normalmente vamos 7, y tampoco somos deportistas de élite ni nada parecido como para jugar el partido entero sin disponer de algún cambio. Esto viene a que hay gente que no se merece este desprecio o falta de respeto, y a mi me duele también por lo que a mi me toca.

Pienso que se tendría que hacer una reunión o por lo menos que la gente diera su opinión, ya sea por correo o dando la cara (esta opción sería la correcta pero la costumbre me dice que ni por asomo). Me gustaría que para el año que viene, o sea, en Enero se hicieran los descartes oportunos, o por lo menos alguien pudiera traer gente de palabra, no necesitamos fichajes estelares que vengan un día, demuestren lo buenos y magníficos que son y ya no se les vea el pelo, preferimos gente normal, que no falle nunca o al menos casi nunca, no es tan difícil, que su trabajo y quehaceres diarios no les sean una carga para poder acudir, y sobra decir que vengan con ganas de jugar al fútbol y disfrutar de la amistad que nos une a todos, porque es por esa amistad por la que llevamos tanto tiempo.
El martes que viene tenemos el último partido del año, espero que la gente no falle, entre otras cosas porque estaría bien llevar la camiseta nueva para que nos hagan la serigrafía, porque ayudado por Agus y desinteresadamente me ocupo de todo lo que puedo por y para el equipo, y lejos de que penséis que no tengo vida propia os equivocáis, lo que pasa es que para mí “el
Equipo” es algo importante donde he conocido gente cojonuda y he hecho grandes amistades y espero que así siga.

Os pongo esto a título informativo para que cada uno tome sus propias conclusiones:


(Como se puede ver sólo hay 3 personas que hayan ido todos los partidos, si queremos que la gente piense que no somos una banda algo hay que hacer, yo no lo voy a decir, eso es tarea de todos)

Desde aqui espero que entendais el por qué de mis palabras y las ganas que tengo de que podamos seguir disfrutando otros 9 años o más.

Os mando un saludo a todos y os deseo Feliz Navidad, aunque espero poder hacerlo el martes en el terreno de juego, otra vez bien acompañados por el gran Piku que seguro que no falla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mail me parece muy bonito a la vez que precioso, por no decir tambien emotivo. Yo no se la razon de las ausencias de los demas, pero yo he fallado a 2 partidos por entrenamiento, a 2 partidos por lesion y a 2 por practicas o estudios en la universidad. Si alguien piensa que me mola pagar para no ir, que sepa que esta un poco equivocado. El resto de gente ya sabra porque va o no va, aunque estoy convencido de que sus razones tendran. Por lo demás nada que os kiero y que el martes ya he acabado las clases y no creo que tenga ningún tipo de problema en ir, aunque si no pudiera ir no quiero que me dejeis de querer.

un beso

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Suscribo y comparto todas las palabras que ha dicho Vellón,

Más me gustaría a mí estar jugando y no trabajando, más aun cuando he pagado por ello.

Como ya le he dicho varias veces a Oscar, lo siento pero en estos momentos me es imposible ir, el proyecto en el estoy requiere de momento una dedicación altísima y como comprenderéis, mi prioridad numero uno no es jugar al fútbol pues no me gano la vida con ello aunque sea lo que más me guste.

De todas pero si consideráis que no es suficiente motivo y necesitáis gente podéis darme la baja, creo que no se es muy justo hacer este tipo de reflexiones sin haber hablado con la gente y conocer los motivos.

Saludos

Pepe