martes, 2 de diciembre de 2008

CENUKA PROXIMO DIA 12 DICIEMBRE

Hola amiguetes buenas tardes, que todo bien??? espero que si....!!! a titulo recordatorio, proximo dia 12 de diciembre hay cena.... pero.... CENA DE LA OSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! porque si no recuerdo mal a esta cena acudirian caras legendarias como la de Pela y Gabi, que ya no sabemos lo que es hacernos un cubatita al lado de ellos y esto no puede ser JODERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!, las constancias hay que mantenerlas, estareis conmigo no???? pues eso, por consiguiente tambien creo que se podria estrenar nuestro Castillo (de sagunto???) y por supuesto todos los demas que no hace falta nombrar porque somos "LOS DE SIEMPRE" y no me refiero al otro equipo, si no los que acudimos a todas las cenas y que tenemos una importancia maxima, ya que gracias a nosotros se mantiene la llama ardiente de todos los meses una cena, esta claro que alguna será mas cachonda, divertida, expontanea y electrizante que otras pero estareis conmigo que hay que mantenerlas porque son sencillamente muy importantes para nuestro estado ludico-social, bueno cachorritos mios, felices fiestas anticipadamente... un besazo os quiero!!!!!

No hay comentarios: