jueves, 15 de mayo de 2008
BAR COLON 1 - R. LA MAFIA 3
Hasta el fondo y más aún, metimos la pata estrepitosamente. ¿Qué nos pasó? Sabiamos o nos creíamos que eramos superiores, pero nos faltó humildad y trabajo en equipo, o por lo menos esa es mi opinión.
A un lado dejaría las críticas de unos y de otros, que si este no se cambia nunca y va andando por el campo, que este no sabe hacer otra cosa que chupar, que no sabemos dar un pase bien, este no viene nunca a jugar y nos deja colgados, el otro que se queda parado cuando se la quitan, etc, etc. Vamos a dejar todo eso a un lado, como dice Sugus lo único que nos debe importar es jugar con ganas, es muy fácil, os pongo ejemplos de situaciones:
-Tengo 3 tíos delante y no creo que me regatee a los 3, que hago?:
Pasarla o mandar la bola a fer la mar.
-Estoy cansado pero acabo de cambiarme y no quiero tener que esperar otra vez, que hago?:
Lo siento, pero en el banquillo hay más gente que también está esperando, y seguro que te dan el cambio antes de lo que piensas.
-No puedo más, la gente no me pasa y hace lo que quiere, que hago?:
Hablar, por supuesto, la queja no conduce a nada y somos un grupo de amigos.
y así muchas más.
Esta claro que no somos perfectos, pero el partido de ayer era un partido fácil, muy fácil, y eramos 3 cambios. Os invito a reflexionar, y deciros que el partido de ayer no significa nada, aún quedan 4 por delante, y si nosotros hemos pinchado, quien os dice que no pinchará otro de los de arriba de la tabla. Así que lo primero es lo primero, una cena cuanto antes, y si es posible con asistencia masiva, que tenemos que celebrar que mi "cuñao" es papi, y que corra la cerveza y los vítores como siempre.
Un abrazo a todos, y cuando os salga del pimiento escribis, que después para mandar correos de gilipolleces si teneis tiempo, que contento me teneis.
Nos vemos en los bares...
PD: Tocayo Iñaki por favor enseñanos, entrenanos, mandanos, no sé, pero haz algo. eskerrik asko...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario