martes, 28 de octubre de 2008

CENA 14 DE NOVIEMBRE


Bueno chicos a titulo recordatorio, recordad (valga la rebundancia), proximo dia 14 de Noviembre, en el Bar colon o por ejemplo si quereis cambiar, (por mi no hay problema) se admiten sugerencias, yo tambien estaria contento yendo al Doñate, buen bar, buena comida, buena gente y muy importante tambien muy buen precio, este sabado estuvimos un grupo de amiguetes cenando y nos costo la friolera de ONCE LAUDRUPS POR BARBA!!!! INCREIBLE NO OS PARECE INCREIBLE!!! os prometo que nos pusimos hasta el puto ojete, ehhh Gotor o Iñaki (cualquiera de los dos se lo pasaron bomba) y me cabe de la ostia ya que pequeño no soy, aparte de beber sangria como un autentico borracho y mi copita de "Cucaracha", que esta de muerte y me eleva a un puntito muy feliz, ehhh Vellon-Ze, tu sabes de que estoy hablando, bueno que ya esta bien de tanto escribir que me tengo que ganar el suelo para mantener a mis bellas princesas, desde aqui aprovecho para saludarlas y mandarles un beso bien fuerte, OS QUIERE PAPA!!! y nada chicos a vosotros tambien os quiero pero que no sabeis cuanto!!!!!

1 comentario:

Gotoret dijo...

Por supuesto yo no faltaré, a ver si esta vez se apunta más peña joder!!